Alexa y yo nos conocimos en la Universidad, ambos estudiábamos biología, nuestra pasión por la naturaleza fue algo que nos unió al instante, conforme pasaba el tiempo nos dimos cuenta que también teníamos en común el gusto por los viajes, la comida, la fotografía, las artesanías entre muchas otras cosas.
Durante estos 4 años hemos visitado muchos bellos lugares de nuestro país, hemos vivido grandes experiencias, conocido a grandiosas personas y también tenemos que admitir que algunas ocasiones no todo ha salido como esperábamos. Sin embargo, siempre encontramos el lado positivo de las cosas y nos dimos cuenta de que nos encanta compartir con los demás, las experiencias y los lugares descubiertos cada que salimos de casa: desde un sencillo pero delicioso puesto de tacos, hasta un grandioso recorrido por las cascadas de la Huasteca Potosina.
En todos los viajes (aunque sea al mismo lugar), siempre hay algo diferente, algo nuevo que descubrir, es por eso que siempre estaremos contentos de compartirlo con ustedes en cada viaje que hagamos ya que nunca se sabe qué habrá a la vuelta de la esquina.
Comments